sábado, abril 27, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

Madonna reeditará todos sus álbumes musicales

La cantante de 63 años tiene un acuerdo por los siguientes años con Warner Music Group, el sello que lanzó su primer sencillo hace cuatro décadas

Madonna, la superestrella femenina de la música pop más vendida de todos los tiempos, relanzará todo su catálogo en los próximos años en virtud de un acuerdo con Warner Music Group, el estudio musical que lanzó su primer sencillo hace casi cuatro décadas.

La estadounidense, que cumplió 63 años ayer, es la más reciente artista en firmar un trato con el tercer sello discográfico más grande del mundo, tras el acuerdo del DJ francés David Guetta en junio.

Lea también:
Así celebró la novia de Al Pacino el cumpleaños 84 del actor

Warner Music también alberga a músicos como Cardi B, Ed Sheeran y Bruno Mars.

La intérprete de “Material Girl” y “Express Yourself” ha vendido más de 300 millones de discos y fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2008.

Ganadora de siete premios Grammy, Madonna es conocida por discos como Like a Virgin (1984), True Blue (1986), Like a Prayer (1989) y Ray of Light (1998). Con este último obtuvo el galardón a Mejor Álbum Pop.

Esta asociación marca la revitalización de una relación de décadas con Warner que comenzó con el lanzamiento del primer sencillo de Madonna en 1982. El próximo año marcará el 40 aniversario del debut discográfico de la artista, dijo WMG.

“Han sido unos socios increíbles y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años”, dijo Madonna.

Además de su carrera musical, la cantante también ha actuado en películas como Evita y Un Equipo Muy Especial (A League of Their Own). Dirigió y escribió la cinta de 2011 El Romance del Siglo (W.E.), protagonizada por Andrea Riseborough y James D’Arcy, sobre el escándalo de la abdicación real británica en los años 30.

También tiene previsto estrenar el 8 de octubre la película documental MADAME X, grabada durante su más reciente gira.

POR LATIMES/AGENCIA REFORMA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.