Portada » Madre envenenó a sus dos hijas e intentó quitarse la vida con herbicida

Madre envenenó a sus dos hijas e intentó quitarse la vida con herbicida

por El Regional del Zulia

Sucesos.- Una mujer identificada como, Zulaima Josefina Morillo Vásquez, intentó matar a sus dos hijas de 3 y 4 años de edad al darles de tomar herbicida denominado Glifosan y luego trató de quitarse la vida ingiriendo el mismo veneno.

El hecho se registró en la residencia de la fémina ubicada en la comunidad indígena El Remanso, específicamente en Los Caños de las Bocas de Uracoa municipio Libertador, al sur del estado Monagas.

Las infantes y la progenitora, ingresaron a la emergencia del hospital tipo I de Uracoa acompañadas por la abuela de las pequeñas y luego fueron trasladadas hasta la emergencia pediátrica y de adultos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín en una ambulancia de la localidad.

Entre tanto, las niñas recibieron atención médica con lavados estomacales al igual que la madre quien quedó a resguardo de los efectivos policiales en espera de las investigaciones del Cicpc.

Falcón Informativa/La Patilla

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.