viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Madre permitió que tres hombres violaran a su hija de 11 años y los detuvo la PNB

SAN FRANCISCO.- Con una muestra de gran valentía una niña de 11 años, acudió a la Policía Nacional Bolivariana para denunciar que su madre permitió que tres hombres ingresaran a su cuarto y la violaran.

El hecho ocurrió en una de las viviendas del sector Manzanillo, municipio San Francisco. La menor se dirigió hacia el comando de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Espacios Acuáticos Lago de Maracaibo y les dijo que desde hace días, su progenitora bajo los efectos del alcohol entraba a su habitación con tres hombres y permitía que abusaran de ella.

Ante la denuncia se conformó una comisión en conjunto con la Directora del Concejo Municipal de derecho de protección de Niño, Niñas y Adolescentes y la Unidad Especializada en Niños Niñas y Adolescentes de la @PNBvzla, y se trasladaron al referido sector, donde capturaron a la madre de la menor así como a los tres hombres señalados quienes quedaron identificados como Leonardo Martínez, Andy Hernández y Nilio Hernández.

Lea también:
Adolescente era abusada por su padrastro y su madre lo ocultaba

Las cuatro personas quedaron a disposición del MP.

Foto/PNB

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.