DESTACADONACIONAL

Maduro amenazó a la UE con una “respuesta contundente” si se “inmiscuye” en asuntos internos de Venezuela

CARACAS.-Nicolás Maduro lanzó una polémica advertencia a los observadores de la Unión Europea si pretenden «dar un veredicto» sobre el proceso comicial de este 21 de noviembre.

“Si me respetas, te respeto. Y si pretendes traer veredictos, violar la soberanía, y pretendes exponer tu complejo de superioridad e inmiscuirte en asuntos internos de Venezuela, tendrás la respuesta política, institucional y diplomática contundente que Venezuela sabe dar, en su momento”, expresó este sábado durante una reunión con los observadores internacionales.

El líder chavista cuestionó que cualquier misión extranjera fije posición sobre la validez del proceso, dirigiéndose directamente a los representantes de la alianza continental.

Lea también:
Omar Barboza: Manuel Rosales declinó su candidatura

“ Se bajan de esa nube, comisión de la UE. Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela“, reclamó.

Entre los asistentes al encuentro estaban Piedad Córdoba y el politólogo español Juan Carlos Monedero, salpicado recientemente por las declaraciones de Hugo «Pollo» Carvajal, quien aseguró que el dirigente había recibido dinero venezolano para fundar su partido Podemos.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.