POLÍTICA

Maduro bailó salsa frente a una multitud en Propatria

El mandatario se detuvo en el recorrido a saludar a los cientos de ciudadanos que rodearon su vehículo

Política.- El Presidente y candidato a la reelección en Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido este sábado por una multitud en el sector Propatria, al oeste de Caracas.

El mandatario se dirigía a la inauguración de una base de misiones socialistas en El Junquito, pero se detuvo en el recorrido a saludar a los cientos de ciudadanos que rodearon su vehículo.

Maduro se subió al capot y saludó a los presentes. Aprovechó también para bailar al ritmo de la salsa que sonaba de fondo.

Lea también:
María Corina a los trabajadores públicos: El gobierno de Edmundo les garantiza seguridad y respeto, nunca persecución

El presidente inauguró la base de misiones socialistas «Niño Jesús», ubicada en El Junquito, una obra que fue propuesta por la comunidad de ese sector caraqueño.

En el lugar hay 5 consejos comunales, que representan a 1512 familias, una exposición cartográfica, un espacio socio productivo, una casa de alimentación, un salón para acceder a Misión Robinson, un círculo de abuelos, un cineclub y un espacio joven con «zona gamer» para videojuegos.

El mandatario también ordenó la construcción de una escuela con Simoncito y primaria, para una matrícula de 620 niños y niñas, la cual también fue propuesta por la comunidad. (Política).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.