El jefe de Estado señaló que esto será posible en unión cívico-militar-policial, mientras advirtió sobre las pretensiones de los sectores de derecha que buscan generar caos y violencia de cara a los comicios
Política.- Durante una jornada de trabajo de Atención Integral al Pueblo, en el estado Carabobo, el presidente Nicolás Maduro, reafirmó su compromiso con la paz, antes, durante y después, del proceso de elecciones a celebrarse el próximo 28 de julio.
«Hay dos requisitos para la victoria perfecta», dijo al completar que esta debe ser en paz: «primero arrolladora y abrumadora, y segundo que sea una victoria en paz, antes, durante y después del 28 de julio (…) paz para Venezuela», acentuó.
En este sentido, señaló que esto será posible en unión cívico-militar-policial. «Eso solo lo garantiza el pueblo, ¿quién garantizó la paz en Venezuela con las guarimbas?, preguntó a la multitud que le acompañó en Waikiki.
Asimismo advirtió sobre las pretensiones de los sectores de derecha que buscan generar caos y violencia de cara a los comicios. «A los apellidos no le vamos a permitir las guarimbas el pueblo debe tener mano de hierro. No volverán».
En ese contexto señaló que desde su administración se continuará con la recuperación económica para alcanzar el Estado de Bienestar Social. (Política Globovisión).