DESTACADONACIONAL

Maduro llamó a Rosales a trabajar con diálogo y entendimiento

CARACAS.- Tras el anuncio del CNE del primer boletín oficial de los comicios regionales, y conocerse el abrumador triunfo de Manuel Rosales Guerrero a la Gobernación del Zulia, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lo llamó a trabajar con diálogo y entendimiento por el bienestar del pueblo zuliano.

«De los 23 Estados ganaron 3 gobernaciones los del sector opositor, confío que la experiencia que les da más de 30 años trabajando en política los lleve a aceptar la mano que les estoy tendiendo».

A Rosales le tiendo la mano y le hago un llamado a participar en el Consejo Federal de Gobierno con diálogo, entendimiento y buena fe.

Lea también:
Pedro Tellechea es el nuevo padrino del estado Zulia

Asimismo, destacó el triunfo obtenido por las fuerzas chavistas en  20 entidades del país en las elecciones a gobernadores de este 21N.»Buen triunfo, buena victoria, buena cosecha» en estos comicios que representan la número 27 que ha ganado en chavismo en 22 años, en 29 elecciones.

El mandatario nacional atribuyó este éxito a la perseverancia y trabajo persistente de militancia y dirigentes, por lo que expresó: «un agradecimiento enorme al pueblo de Venezuela por entregarnos esta victoria».

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.