DESTACADONACIONAL

Maduro: Nuevo período escolar será presencial y vendrá con cambios estructurales

Nacionales.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló desde la “ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023”, que se lleva a cabo en el Círculo Militar, en Caracas que este período escolar será de grandes cambios estructurales para todos los estudiantes y que desde el 3 de octubre se iniciará el nuevo período escolar 2022-2023, con clases presenciales.

“Estoy muy motivado con este año escolar que se avecina, porque reconozco que estamos trabajando mucho mejor. Este será el período formativo, después de la pandemia, en que la asistencia será presencial de punta a punta, durante los cinco días de la semana, para los niños, las niñas y la juventud venezolana”, declaró el mandatario.

Por otra parte, el Jefe de Estado agradeció a los empresarios, de ramo textil, del calzado y editorial, por haber tenido a tiempo los materiales que han asegurado el abastecimiento, de todo lo que necesitan los estudiantes para su regreso a clases.

Lea también:
Barco hospital llegó a Delta Amacuro para frenar enfermedad que mata a niños waraos

También, destacó que la Expoferia es una vitrina que sirve para mostrar los resultados del trabajo comprometido en pro de los estudiantes venezolanos, al mostrar la calidad de los productos; uniformes, útiles escolares, calzados, morrales, entre otros, de una alta confección de gran calidad.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo señaló que este año se distribuirá la Colección Bicentenario, para los niños y niñas de Venezuela, y afirmó que el Ejecutivo Nacional subsidiará calzados para las maestras y maestros del país, «para los maestros y las maestras todo».

Globovisión Noticias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.