Nacionales.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la “Operación Tun Tun” está en pleno desarrollo contra los “conspiradores, violentos, fascistas e intolerantes” que pretendían desestabilizar al país el próximo 25 de mayo, cuando se llevarán a cabo las elecciones regionales y legislativas.
“No pudieron ni podrán, trataron de incendiar al país, unos se fueron huyendo y otros se escondieron aquí”, indicó Maduro, durante una actividad presidencial.
Recordó que por esta situación fueron capturados 38 terroristas, de los cuales aseguró la mitad son extranjeros.
“Han sido, están siendo derrotados y serán derrotados”, enfatizó el jefe de Estado, agregando que el pasado lunes activó un Plan Especial de Inteligencia con el fin de tener “una reacción rápida y oportuna ante las amenazas”.
Jornada electoral
Con respecto a los comicios, resaltó que este miércoles se desplegó el Plan República con más de 412.000 efectivos para garantizar la seguridad en este proceso que busca fortalecer la democracia.
“El próximo 25 de mayo se llevarán a cabo las elecciones, sin interrupciones (…) llueva, truene o relampaguee”, dijo Maduro.
Nacionales.