DESTACADO

Maduro ordenó elevar al máximo nivel de disciplina en la cuarentena

El presidente de la República Nicolás Maduro ordenó a los ministros, gobernadores, alcaldes y demás autoridades a disciplinar la cuarentena social. «¡No aflojemos, es peligroso!», destacó.

De igual forma, el Jefe de Estado acotó: «Nada de actos de masas ni públicos. Es necesario elevar al máximo nivel la disciplina y cohesión».

Informó que las medidas decretadas para frenar el avance del COVID-19 en el país se mantienen, por tal razón la cuarentena social y colectiva sigue vigente, así como también la prohibición de reuniones sociales y actos públicos en todo el territorio nacional.

Lea también:
Plataforma Unitaria considera como una “arremetida” las inhabilitaciones contra opositores

El llamado lo realizó tras el incremento de los casos por coronavirus en el país este fin de semana.

Además, recordó que entre sábado (14 casos) y domingo (12 casos) se detectaron en total 26 nuevos contagios, con lo que la cifra asciende a 414 infectados. Por tal motivo, ordenó máxima consciencia y cumplimiento de la cuarentena, como elemento clave para frenar la propagación del coronavirus COVID-19.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.