DESTACADOPOLÍTICA

Maduro: Qué bueno que EEUU felicitó a Garrido, porque también me felicita a mí como jefe de Estado

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

CARACAS.- Nicolás Maduro recibió este jueves en Miraflores al gobernador electo del estado Barinas, el opositor Sergio Garrido. Horas más tarde, Maduro dijo que «qué bueno» que EEUU felicitó a Garrido, porque «también me felicita a mí como jefe de Estado».

«Las elecciones de noviembre y las del pasado domingo son un éxito total. EEUU nos felicitó. Qué bueno que el Gobierno de EEUU ha felicitado al gobernador electo de Barinas, porque felicitándolo a él felicita a todos, hasta a mí como jefe de Estado. Gracias al Gobierno de EEUU. Ellos felicitan a todos los gobernadores electos, no nada más a Garrido, sino a Meléndez en Caracas, a Bernal en Táchira. Nosotros tenemos reconocimiento internacional por el sistema de Naciones Unidas», afirmó Maduro por VTV tras reunirse con diputados de la AN/6D.

Lea también:
Manuel Rosales: Una vez más le cumplimos a la Venezuela que anhela el cambio en paz

 

En ese sentido, agregó que «hoy recibí como me corresponde como presidente constitucional en ejercicio, llamé por teléfono a Sergio Garrido, me contestó, me dijo que estaba en Caracas y lo recibí en el despacho presidencial de Miraflores, él vino acompañado de Julio César Reyes, un barinés que conocemos de muchos años. Le insistí en la necesidad de una oposición dialogante, que sea nacionalista, que se oponga a las sanciones. Intercambiamos sus preocupaciones y le ofrecí todo el apoyo como gobernador electo por el pueblo y la coordinación. Unas son de cal y otras de arena, en poquitas perdemos y en muchas ganamos».

 

«Así como le dije a Sergio Garrido, también se lo dije a Manuel Rosales, gobernador del Zulia. También al gobernador de Cojedes. También al gobernador de Nueva Esparta, los 4 gobernadores de la oposición de las 24 gobernaciones. Apenas salieron los resultados, reconocimos los resultados. El domingo pasado se terminaron de perfeccionar esas elecciones perfectas. Por ahora no se nos dio la victoria en Barinas, por ahora Barinas tiene a un gobernador que se llama Sergio Garrido. Respetamos y le damos la mano a la oposición, como Luis Parra y Bernabé Gutiérrez que están aquí acompañándonos», acotó Maduro.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

 

 

 

 

 

 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.