POLÍTICA

Maduro recibe muestras de amor y lealtad en Amazonas

Las calles de esta población se llenaron con una multitud de motorizados que escoltaron al Mandatario Nacional para expresarle su respaldo

Política.- Masivas muestras de amor, lealtad y apoyo recibió este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su visita a la ciudad de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas.

Las calles de esta población se llenaron con una multitud de motorizados que escoltaron al Mandatario Nacional para expresarle su respaldo de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El jefe de Estado se detuvo un momento en las inmediaciones del hospital Dr. José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho para saludar a todos sus seguidores que se encontraban en el lugar.
Ejecutivo aprobó financiamiento para nuevos beneficiarios de Credimujer, Credijoven y Emprendedores

Lea también:
Ceballos: Maduro ha esclavizado a la gente con bonos de hambre y corrupción

El presidente Maduro agradeció a los hombres y mujeres de este pueblo por el caluroso recibimiento en estas tierras. Durante su estadía en Amazonas, el jefe de Estado compartió con las poblaciones indígenas.

Cabe destacar que el Mandatario se trasladó a este estado para inaugurar los espacios de la Clínica Popular “José María Vargas” y la sede del Núcleo Amazonas de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías». (Política).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.