lunes, abril 29, 2024
DESTACADONACIONAL

Maduro reiteró apoyo a Rusia ante crisis con Ucrania

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro durante la tarde de este martes 22 de febrero afirmó el respaldo del gobierno de Venezuela al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la defensa de la paz de esa nación ante la crisis con Ucrania.

«La paz de Rusia es la paz del mundo, y vamos a defender la paz del mundo, rechazamos y repudiamos todos los planes de rodear militar y estratégicamente a Rusia» así lo expresó el mandatario venezolano.

El presidente Nicolás Maduro comunicó esto pues según comentó, varias naciones decidieron rodear a Rusia. Y además apuntar todas las armas a la Organización del tratado del Atlántico Norte (OTAN) para acabar con el país.

Lea también:
Tarek William Saab confirmó 66 detenidos por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

Del mismo modo, el mandatario señaló que «Ucrania es un país gobernado casi como una colonia». Además insistió en que le han hecho daño al país pues el único afectado ante el conflicto es el pueblo de Ucrania. También aseguró que «le han destrozado la economía».

Por otro lado, informó que tiene certeza de que Rusia saldrá victoriosa del conflicto y exhortó que Venezuela apoya todas las salidas por medio del diálogo.

El Regional del Zulia

Con información de 2001live

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.