Portada » Maduro tras revocación concesiones petroleras: No hay amenaza que intimide al país

Maduro tras revocación concesiones petroleras: No hay amenaza que intimide al país

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que «no hay amenaza en el mundo que intimide» al país, y advirtió a las personas que piden «agresiones» contra la nación que «les llegará la justicia»

por Elkis Cardozo

Nacionales.- Nicolás Maduro pidió redoblar esfuerzos por la conservación y rescate de todos los ríos y riachuelos y la preservación de los parques nacionales. Según él, su administración ha «recuperado a Venezuela en un gran esfuerzo propio». Agregó que «la recuperación económica y la construcción de un nuevo modelo no depende de nadie en este mundo, sino de nosotros los venezolanos»

El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que «no hay amenaza en el mundo que intimide» al país, y advirtió a las personas que piden «agresiones» contra la nación que «les llegará la justicia».

La aseveración la hizo este 26 de febrero, horas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la revocación de las concesiones petroleras que la administración de Joe Biden otorgó a Venezuela. En un acto en Caracas transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), expresó que ninguna «amenaza» podrá intimidar «la voluntad del pueblo de Venezuela de avanzar hacia su independencia, hacia su libertad y hacia su felicidad máxima».

«Que nadie se equivoque con Venezuela, nadie, nadie se vuelva a equivocar con Venezuela, y a los fascistas que piden agresiones contra nuestro país les llegará la justicia, les tiene que llegar la justicia. (…) A Venezuela no se le agrede, a Venezuela no se le toca, a Venezuela se le respeta», dijo Maduro.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el fin, a partir del próximo 1 de marzo, de las licencias para la exportación de crudo del país caribeño que fueron emitidas por su predecesor, Joe Biden, y que beneficiaban a la petrolera Chevron, una medida que, según Caracas, causará «un daño» a la nación norteamericana, a su población y empresas.

Nacionales.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.