DEPORTESDESTACADO

Magallanes ganó a Leones y pasó a la Gran Final

«La Final  iniciará en Puerto La Cruz entre Caribes de Oriente y Navegantes del Magallanes este 18 de enero»

Valencia.- Navegantes del Magallanes exhibió una tórrida ofensiva de 18 hits, para derrotar 12-2 a Leones del Caracas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, resultado que le dio el boleto para disputar el título de la temporada 2021-2022, frente a Caribes de Anzoátegui, a partir del martes.

Cinco años después, la Galera volverá a optar por la corona de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en lo que será su vigesimosexta final en la historia.

Lea también:
Un hombre y una adolescente heridos en Cabimas. Accidente en la Av. Intercomunal

El triunfo, ante 7.100 espectadores, máxima cifra registrada en el parque valenciano durante la zafra limitada por el 40 % de aforo, dejó con balance final de 10-6 al conjunto eléctrico en el Round Robin, evitando un juego extra contra Cardenales, que venció a la Tribu en la jornada de cierre.

Cada uno de los nueve integrantes del lineup nauta, conectó al menos un imparable. Cuatro de ellos triplicaron y uno más duplicó, para encauzar el definitorio lauro a fuerza de batazos a lo largo y ancho del terreno.

“Todo este trabajo se lo debo a los muchachos. Dimos un paso más y hemos venido haciendo lo necesario, los muchachos no se van a quedar ahí. Vamos por el campeonato”, sentenció un emocionado Wilfredo Romero, Mánager del Año, a las cámaras de TLT, tras el último out.

https://www.lvbp.com/10864_magallanes-sello-su-pase-a-la-gran-final

POR: PRENSA LVBP

FOTOS: CORTESÍA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.