DEPORTES

Magallanes remontó y se volvió a meter en la pelea

Deportes,. El vigente campeón está vivo. Navegantes del Magallanes vino de atrás y venció este lunes 5-3 a Tigres de Aragua para nivelar su récord a 6-6 y meterse de lleno en la pelea por un boleto a la final.

En un candente José Pérez Colmenarez de Maracay, los turcos lograron encadenar su tercera victoria consecutiva para empatar el récord de los bengalíes y quedar a solo un juego de los líderes Leones y Tiburones (7-5).

Tigres descifró temprano al abridor Erick Leal y picó adelante con par de rayitas, entre el segundo y tercer episodio, por dobles de Denis Phipps y Alexi Amarista. Posteriormente, anotaron una más en el cierre del quinto con cuadrangular de Carlos Tocci.

Lea también:
Fallece el campeón olímpico venezolano "Morochito" Rodríguez

Pero no pudieron hacer nada más ante el relevo eléctrico.

Magallanes, que había descontado con un jonrón solitario de Robinson Chirinos en la alta del quinto, le dio vuelta al marcador y puso números definitivos en el sexto. Los siempre oportunos Alberth Martínez y Edwin García se combinaron para poner a ganar a “la nave” 4-3.

Ya en el noveno, David Rodríguez puso la guinda del pastel con un sencillo en el centro.

Robert Zárate (1.0), Ángel Acevedo (0.2), Alexandro Tovalin (1.0), Anthony Vizcaya (0.1), José Martinez (1.0) y Wilking Rodriguez (1.0) se combinaron para dejar en cero a los Tigres en los últimos cinco episodios, interín en el que solo permitieron dos hits.

Alberth Martínez, que ha tenido un discreto Round Robin, fue el mejor bateador de los bucaneros al terminar de 4-3 con una empujadas y dos anotadas.

Finalmente, la victoria fue para Robert Zarate (1-0), el rescate para Wilking Rodriguez (2) y el revés para Yender Cártamo, que permitió tres carrera en relevo de un tercio de inning.

Líder en Deportes.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.