viernes, abril 26, 2024
DEPORTES

Magallanes venció a los Leones en Valencia

Deportes.– En casa, y con una brillante actuación del zurdo Yohander Méndez, Navegantes del Magallanes venció este sábado 3-2 a los Leones del Caracas para nivelar la serie particular a 1-1.

Aunque los melenudos amenazaron con remontar en el noveno, La Nave encontró la fórmula para vencer a su eterno rival, que en la jornada anterior se había impuesto 10-2 en el primer clásico de la temporada, refiere el portal Líder.

Yohander Méndeaz lanzó 6.0 entradas en blanco en las que recibió apenas dos hits, no otorgó ningún boleto y recetó cuatro ponches para mejorar su efectividad a 2.08 y 53 de sus 79 lanzamientos estuvieron en zona de strike.

Lea también:
Gaiteras del Zulia entrena en su casa

La ofensiva turca lo respaldó en el quinto inning con un jonrón de tres carreras del cubano Maikel Serrano. Y eso sería suficiente para que el valenciano pudiera sumar su primera victoria de la campaña.

Henderson Álvarez, Anthony Vizcaya retiraron sin problemas el séptimo y octavo inning para abrir paso al cerrador Bruce Rondón.

Rondón se complicó con la parte media del lineup capitalino y terminó permitiendo dos rayitas sucias. Sin embargo, se repuso y pudo sacar de juego a Leandro Cedeño para apuntarse su tercer rescate del año.

El abridor melenudo Ronald Herrera se quedó con el revés al permitir las tres anotaciones turcas en una labor de 4.0 entradas. Su efectividad quedó en 2.45.

Magallanes mejoró su récord a 7-5, mientras que Leones quedó en 7-3.

VTV/EL

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.