jueves, marzo 28, 2024
Uncategorized

Maickel Melamed llegó al Roraima tras un viaje de 8 días

EL REGIONAL DEL ZULIA

Tal y como ha sido desde hace muchos años, Maickel Melamed volvió a convertirse en un ejemplo de superación, constancia y esfuerzo. En reiteradas oportunidades ha dejado en evidencia que las limitaciones no son un impedimento para poder llevar a cabo los sueños que se tengan guardados en los corazones.

Es importante recordar que al nacer, Melamed fue diagnosticado con “retraso motor” debido a un asfixia durante el nacimiento con su cordón umbilical. Sin embargo, desde entonces, el nacido en Caracas comenzó a luchar por su vida con mucho positivismo, llevándolo a alcanzar grandes hazañas como el haber culminado los maratones de Nueva York, Berlín y Chicago, los cuales tienen una distancia de 42 kilómetros.

Pero en esta oportunidad, el caraqueño de 46 años de edad logró combinar el esfuerzo y la superación, con un emblema que representa la grandeza de Venezuela: el Roraima.

A través de sus redes sociales compartió una serie de fotografías y videos de lo que una experiencia que calificaron como inolvidable, en la cual lograron que Maickel Melamed llegase hacia las alturas del Roraima, tras 8 días de viaje.

En la publicación de Instagram compartida con «dos locos de viaje», una pareja de venezolanos que se encargan de realizar viajes de turismo en Venezuela y el mundo, compartieron el siguiente mensaje de lo que representó esta hazaña junto a Melamed: «Un viaje que nos recordó que los imposibles están el 98% de las veces en la cabeza y no en la realidad, un viaje que unió a un grupo tan diferente y diverso pero con un mismo fin, trabajar por el país que tanto amamos, por una Venezuela pa’lante«

POR: EL IMPULSO

FOTOS: INSTAGRAM @maickelmelamed

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"