Maracaibo.- Con la frase: “Adrián no vas a estar solo jamás”, cerró Manuel Rosales Guerrero, presidente de Un Nuevo Tiempo, el acto de apoyo de su partido al candidato a la Alcaldía de Maracaibo. En respuesta a eso Romero Martínez, recibió la bandera del partido y el compromiso de defender Maracaibo.
“Adrián no vas a estar solo jamás, aquí estará la gente de UNT. Te entregamos nuestra bandera y nosotros seremos los garantes de que le cumplas a Maracaibo”, señaló Rosales, quien, además destacó que defender las ciudades y los municipios hasta el último momento es una posición de los hombres y mujeres que quieren y aman al Zulia. “Jamás me rendí y hoy digo que tampoco nos rendiremos por Maracaibo”, sentenció.
“Respaldamos a Adrián Romero Martínez para que siga siendo el alcalde de Maracaibo. Estamos haciendo todo lo que nos corresponde, vamos a defender a Maracaibo y a todos los municipios”, reiteró el ex gobernador del Zulia, frente a parte de su estructura electoral reunida en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).
“No podemos confundirnos. La oposición es la oposición y el oficialismo es el oficialismo. Los que sean de la oposición que den un paso al frente. Lo que quieran que este país y estado cambie, que den un paso al frente. Los que quieran a Maracaibo que den un paso al frente”, destacó Rosales, al tiempo que recordó que “cuando Maracaibo ha estado en riesgo, hemos avanzado en unidad. Nosotros somos gente de avanzada, no de retrocesos. La historia hoy nos convoca nuevamente y estamos respondiendo con lo que se tiene que hacer”.
En el acto estuvo presente: Vanesa Linares de Ramírez, primera dama de Maracaibo; Eveling Trejo de Rosales, exalcaldesa de Maracaibo; Nora Bracho, presidente de UNT en el Zulia, quien expresó que el sueño de transformar a Maracaibo, no comenzó hace un mes, sino que comenzó en 2021 cuando Manuel Rosales y Rafael Ramírez Colina decidieron recorrer el estado y la ciudad para preñar a la gente de esperanza y se logró.
“Por nuestras familias, por los que están afuera del país. Porque cada uno de nosotros tiene un pedazo de corazón fuera de Maracaibo, hay que continuar este sueño y permitir que la ciudad siga en las manos correctas: las de Adrián Romero Martínez”, concluyó Bracho.
Nota de Prensa
–