COLDESTACADO

Manuel Rosales aprobó proyectos presentados por el Alcalde Argelio Riera

El REGIONAL DEL ZULIA

Simón Bolívar.- El Alcalde Argelio Riera recibió en la sede de la alcaldía del municipio Simón Bolívar al Secretario de Estado para los gobiernos Locales Danilo Mejías, quien le informó a Riera sobre la aprobación de los proyectos presentados el 20 de enero ante el gobernador del estado Zulia Manuel Rosales.

Cabe destacar que los proyectos prioritarios presentados por  el alcalde Argelio Riera para el municipio Simón Bolívar ante la gobernación del Zulia fueron: 1) Acondicionamiento y rehabilitación de la avenida Intercomunal, incluye alumbrado, reasfaltado, y bacheo en varios tramos. 2) Rehabilitación y acondicionamiento del ambulatorio urbano II (Tía Juana) y ambulatorio III (Sabana de la Plata). 3) Rehabilitación y acondicionamiento de la plaza Bolívar.

Lea también:
Presidente iraní amenaza con arrasar a Israel si atacan nuevamente

Por último el Alcalde Argelio Riera agradeció al Secretario de Estado para los gobiernos Locales «Quien nos trajo la buena noticia de que el gobernador aprobó los proyectos que presentamos para beneficiar al pueblo de Simón Bolívar, además de los programas sociales, como becas Jesús Enrique Lossada, un cariño para tus ojos, mercados populares, que también seguirán viniendo a nuestro municipio»

El REGIONAL DEL ZULIA

NOTA DE PRENSA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.