viernes, abril 26, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Manuel Rosales: El Zulia decidió cambiar de verdad

MARACAIBO.- El gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a la unidad de la oposición venezolana, tras los resultados de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, desde una tarima instalada en la calle 72 de Maracaibo.

“Desde aquí envío un mensaje de unidad a todos los venezolanos y las fuerzas opositoras. Primero, que tenemos que ir unidos a cualquier proceso. Unidos de verdad verdad. Y si hay que ir a procesos internos, hay que hacerlo, para que haya un solo candidato”, expresó durante su discurso de celebración en Maracaibo.

Como segundo mensaje, Rosales aseguró que el pueblo venezolano está esperando que la oposición salga a su encuentro.

Lea también:
Efemérides del 26 de abril/ Día Internacional del Humor

“Hay que movilizar al pueblo, convencer al pueblo, y ese pueblo seguro como un río va a tomar el cauce del cambio. Y ahí no vale nada, ahí no valen cajas de comida, ahí no vale la gasolina, no vale chantaje, no vale la represión como ocurrió en el Zulia, porque el Zulia decidió cambiar de verdad“, afirmó.

Además, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) destacó la importancia de defender los votos, incluso frente a ataques armados como el ocurrido en el municipio San Francisco.

“Si tenemos a los testigos, si tenemos a los miembros de mesa, si tenemos a la gente entrenada, nadie le puede robar la victoria al pueblo“, sentenció.

Las calles de Maracaibo se llenaron de caravanas de simpatizantes que salieron a celebrar el triunfo de Rosales.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.