lunes, abril 29, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Manuel Rosales: Estoy listo para reunirme con María Corina Machado y la Plataforma Unitaria

POLÍTICA.– El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, fijó posición sobre la definición de la candidatura única por parte de la oposición.

Rosales anunció que este miércoles sostendrá una reunión con la Plataforma Democrática Unitaria. “Allí estaré bien vestido, perfumado y tranquilo para plantear mis argumentos”.

El también presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) afirmó que: Si me toca voy a barrer a Maduro. Desde el primer día se notará el cambio en el país, además a los seis meses Venezuela florecerá como se merece”.

Manuel Rosales María Corina Machado y la Plataforma

Reiteró además que se reunirá con María Corina Machado, con la Plataforma Unitaria, o “con quien sea, para buscar una salida a la tragedia que atraviesa Venezuela”.

Lea también:
María Corina Machado visitará Maracaibo este 2 de mayo

El líder político reiteró que desde un principio solo se planteó salvar la tarjeta de UNT para seguir en la ruta electoral. “ Yo solo inscribí mi nombre para tener una opción el próximo 28 de julio, pero allí está la tarjeta y la candidatura, yo sin el apoyo de la Plataforma Unitaria no voy a ser candidato ”.

Manuel Rosales aseguró que el cambio es a través del voto

Instó a la Plataforma Unitaria a definir la candidatura: “aquí hay dos opciones: o colocan a un candidato, o me apoyan. Yo sin ese apoyo no me lanzo a las presidenciales”.

Rosales: Estoy listo para reunirme con María Corina Machado y la Plataforma Unitaria

Expresó que a 104 días de las elecciones, “lo que está en discusión no son nombres, lo que está en discusión es Venezuela, porque no es Manuel Rosales, tampoco María Corina o nos decidimos a marcar la ruta electoral para que Venezuela cambie a través del voto o me temo que pudiera surgir una nube negra en cuanto a la abstención, pareciera que hay una conspiración para llevarnos a la nada, y eso no tiene cabida, tenemos que votar y participar”.

 

 

Secretaría de Información y Prensa de la Gobernación del Zulia

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.