DESTACADORUTA ELECTORAL

Manuel Rosales: “Hoy anunciamos la gran Unidad para el cambio que se producirá el 21N”

ZULIA.-La mañana de este miércoles 20 de octubre fueron presentados los candidatos de la Unidad para impulsar el cambio en el estado Zulia. El acto se realizó a casa llena en un hotel de la ciudad donde estuvieron presentes los miembros de los partidos políticos, gremios y demás organizaciones que hacen vida en la región.

El acto estuvo encabezado por el candidato a la gobernación Manuel Rosales, quien estuvo acompañado por los aspirantes a las 21 alcaldías de la región, los candidatos principales y suplentes al Consejo Legislativo y los aspirantes a concejales de los 21 concejos municipales.

Liz María Márquez, candidata a dirigir el ayuntamiento de Machiques de Perijá, fue la encargada de repasar el estado actual de cada uno de los municipios de la región.

Lea también:
Pedro Tellechea: empresas extranjeras pueden solicitar una licencia especial a la Ofac

“Todos los municipios del estado Zulia están abandonados y en la completa miseria. Esto es algo que ha podido constatar en nuestras giras el señor gobernador. Los Hospitales del Zulia están en el suelo, la gente muere de mengua, (…) así también están nuestros servicios públicos señor gobernador”, refirió Márquez.

Entre tanto Gustavo Fernández, candidato a la alcaldía de San Francisco, aseguró que, para él y el resto de los abanderados de la Unidad, es un privilegio que la historia los colocara al lado de Manuel Rosales.

“Es un hombre que quiere al Zulia. Es un hombre al que quieren los zulianos. La gente le dice a Manuel que lo necesitan para salir de esta destrucción. Quiero con mucha fuerza enviar un mensaje a los destructores y es que a partir del 21 de noviembre se les acabó el pan de piquito”.

Por su parte Rafael Ramírez, próximo alcalde de Maracaibo, expresó su orgullo por la Unidad que se fue construyendo poco a poco y por los rostros que lograron consolidar ese proyecto. “Quiero que salgamos convencidos de que estamos haciendo la tarea, que salgamos convencidos de que faltan pocos días para que regrese la esperanza al Zulia, pero que también salgamos con la gran responsabilidad de lograr que vuelva la alegría a nuestros hogares”, indicó.

«No se dejen confundir»

Yeissel Pérez, presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de La Universidad del Zulia (LUZ), fue la encarda de entregar la bandera de la Unidad y del estado Zulia al candidato Manuel Rosales, no sin antes manifestar su alegría por el colorido escenario lleno de banderas de diferentes partidos y movimientos políticos que respaldan la opción por el cambio.

“Los invitamos a soñar por el Zulia que queremos de la mano de Manuel Rosales Guerrero, próximo gobernador de este estado; además, le queremos hacer entrega de las banderas de la Unidad y de nuestro estado que sabemos usted enarbolará con orgullo”, indicó.

Tras recibir las banderas, Rosales aprovechó la oportunidad para alertar a los zulianos: «No se dejen confundir. Hay candidatos financiados por el destructor del Zulia para engañar a los ciudadanos cuando la realidad es que en cada municipio sólo existe una llave, la llave victoriosa. Aquí están los verdaderos candidatos del cambio. Los destructores no tienen idea de lo que va a ocurrir el 21 de noviembre con la fuerza de la unidad del pueblo, con la fuerza del Zulia que está decidido a cambiar», aseveró Rosales.

Rosales, quien ha sido dos veces gobernador del estado, destacó que el Zulia está a pocos días de volver a brillar de alegría e invitó a todos los ciudadanos a formar parte de la esperanza que recorre cada espacio de la geografía regional.

“A quienes todavía dudan, por la razón que fuere, les digo que los que nos quedamos aquí no podemos ser testigos silentes de la destrucción del Zulia y Venezuela (…) En cada esquina, en cada pueblo, en cada barrio, en cada urbanización, la gente está apareciendo con valentía, fuerza y pasión para decir el Zulia va a adelante, va a emerger, va a crecer, va a salir de los escombros”, finalizó Rosales.

Nota de prensa

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.