DESTACADORUTA ELECTORAL

Manuel Rosales: “nadie puede detener la victoria con 45 mil testigos y la gente votando”

MARACAIBO.- A ocho días de las elecciones regionales y municipales, las localidades de Carrasquero y El Mojan en el municipio Mara, recibieron por todo lo alto al futuro gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, quien recorrió varios sectores acompañado por José Luis Fereira “Yipo”, su llave en la alcaldía en esta jurisdicción.

Rosales agradeció el recibimiento de los marenses y describió su bienvenida como el preámbulo de una gran victoria para lograr el cambio del Zulia.

«Mañana domingo vamos a juramentar a más de 45 mil personas especialistas, profesionales, gente decidida y preparada quienes estarán en las mesas de votación», indicó el máximo líder político de la región.

Lea también:
Trágico accidente vial en la isla de Margarita: perecen una dama y tres niños arrollados

El próximo mandatario regional señaló que estos hombres y mujeres garantizarán el derecho al voto y buscarán evitar la figura del voto asistido.

«El pretender mirar voto ajeno es una violación a la Ley Electoral, es una aberración, es un crimen contra la democracia. Con 45 mil personas trabajando en los centros de votación, con la gente en la calle y votando nadie puede detener esta victoria», destacó el aspirante a la silla del Palacio de Los Cóndores.

Por su parte, José Luis Fereira destacó que todo está preparado para lograr el cambio del Zulia y del municipio Mara después del 21 de noviembre.

«Estamos enseñando a la gente cómo tiene que votar porque Mara también será parte activa para lograr el cambio y que las personas logren la prosperidad», señaló el futuro burgomaestre.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.