Manuel Rosales: «No basta solo el apoyo, hay que salir a votar el domingo por el futuro de Cabimas»

Manuel Rosales, como líder de UNT, manifestó que el reto en Cabimas es grande, que hay que salir a votar; no basta solo con el apoyo, hay que hacer efectivo ese voto en los centros de votación, para que no se repita lo del 25 de mayo

por Mileydi Piña
Manuel Rosales No basta solo el apoyo hay que salir a votar

Cabimas. -El sector Tierra Negra recibió con los brazos abiertos a los líderes Ramón Chirinos y Manuel Rosales

Una gran multitud de personas recibió en la mañana de este lunes 21 de julio, al candidato a la Alcaldía de Cabimas, Ramón Chirinos, quien estuvo acompañado del líder de la oposición y exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, en un recorrido por el sector Tierra Negra, en la parroquia Carmen Herrera del referido municipio.

La alegría y el entusiasmo se hicieron presentes en este gran casa por casa, que se inició con una caminata desde la famosa esquina del “Gordo Petrolero” y recorrió varias calles de este emblemático sector de Cabimas.

Manuel Rosales, como líder de UNT, manifestó que el reto en Cabimas es grande, que hay que salir a votar; no basta solo con el apoyo, hay que hacer efectivo ese voto en los centros de votación, para que no se repita lo del 25 de mayo.

Las amas de casa, trabajadores, jóvenes, abuelos y niños de esta barriada salieron a recibir a los líderes de la oposición, que junto con los candidatos a concejales escucharon su mensaje de fe, optimismo y el llamado a salir a votar de manera espontánea este 27 de julio.

Manuel Rosales, como líder de UNT, manifestó que el reto en Cabimas es grande, que hay que salir a votar; no basta solo con el apoyo, hay que hacer efectivo ese voto en los centros de votación, para que no se repita lo del 25 de mayo.

Al referirse a Ramón Chirinos, Rosales manifestó que Cabimas cuenta con un hombre que nació de las entrañas de esta ciudad, que la conoce a todo lo largo y ancho de su geografía, que sabe dónde queda cada calle, cada tubo, cada cloaca, cada problema. “Es un hombre que le dedica con pasión su tiempo a Cabimas y no tengo dudas de que será electo alcalde de este municipio”.

“Ramón Chirinos es un hombre de trabajo continuo, de responsabilidad y entereza; fue la mano derecha de Hernán Alemán y mano derecha de Nabil Maalouf. Este legado debe seguir por el progreso de este gran municipio”, así lo señaló el líder de UNT.

«Quieren ayudar a Nabil, voten por Ramón Chirinos; quieren recordar a Hernán Alemán, voten por Ramón Chirinos”, dijo Rosales.

Igualmente señaló: “Quien no vota, apoya al PSUV, a Nicolás Maduro. Votar es una manera de protestar, de reclamar, y votando es pedir el cambio. Cuando no voto, claudico”.

Todos a votar

Para el candidato de la Alianza Democrática, Ramón Chirinos, este recibimiento y muestra de cariño que han dado los habitantes del sector Tierra Negra es el reflejo de que la gente este domingo 27 de julio va a salir a votar, a ejercer este derecho y a dejar claro cuál es su opinión a través del sufragio, para ganar las elecciones municipales.

Destacó que no vale solo la intención de un respaldo; hay que ejercer el voto y asegurar el triunfo. “Nosotros vamos a dar garantía de que ese voto sea custodiado por la dirigencia que apoya esta candidatura y que estará, como fiel ciudadano, en cada centro de votación, para que se imponga la decisión del pueblo sin ningún tipo de problemas a la hora del conteo y al recibir las actas”.

El mensaje de este contacto casa por casa fue contundente: “En tu decisión está el futuro de Cabimas. Si votan, están pensando en progreso, y si no participan, regresará la desidia y el abandono”, dijo Chirinos. Prensa UNTCabimas

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.