jueves, marzo 28, 2024
Uncategorized

Manuel Rosales: No venimos por la revancha ni por pases de factura

En un discurso que ofrece a los zulianos, el Gobernador electo Manuel Rosales Guerrero, aseguró que no viene por la revancha ni por pases de factura, reconociendo además que la oposición venezolana está en crisis y que eso lo demostró el mapa pintado de rojo al conocerse los resultados electorales y que por falta de la Unidad se perdieron más de diez gobernaciones en estas elecciones.

“Es la hora de corregir y recomenzar para lanzar la política en Venezuela, no se puede dirigir con sentidos divisionistas ni por redes sociales, nunca los liderazgos se levantaran desde cómodas poltronas, ni por decretos, los selfies y las redes nunca remplazarán el contacto directo con la gente. Tampoco desde las redes funcionan las negociaciones políticas y eso hay que cambiarlo, vamos todos a las calles con el contacto director para poder obtener la contundente victoria obtenida en el día de ayer”, expresó el Gobernador electo.

Asimismo, destacó “Hoy somos testigos no de la victoria de un hombre si no de la zulianidad, hoy se detiene la destrucción del Zulia, es un final y un comienzo que se inicia con una renovación y un cambio que nos compromete a todos”.

Anunció que el Plan P95-0 se va a cumplir en sus 17 líneas maestras, tal como lo prometió “en los próximos días haremos los anuncios importantes para su desarrollo y aplicación”.

También agradeció a quienes “nos tendieron la mano siempre y como lo dijimos siempre, sin soberbia con mucha transparencia, no permitimos que las trampas enturbiaran el proceso electoral del Zulia y se impuso la verdad y la transparencia, hubo incidencias y problemas pero no voy a repetir porque no es hora de conflictos, bueno es honrar la memoria de Antonio Urdaneta que hoy será sepultado y que fue ayer vilmente asesinado, y a todos los que fueron maltratados o agredidos. Hay que revisar cosas y se lo digo a los partidos, mucha gente que fue cambiada de centros de votación a otros municipios o a otros estados, eso ocurre porque no estamos pendientes los partidos y las estructuras no revisan esos detalles que son delicados, al igual que muchos jóvenes que no se inscribieron para votar”.

De igual forma agradeció al Comando de la Zulianidad, que con su esfuerzo y dedicación fueron claves en la conducción de la campaña, a los equipos y coordinadores de los diferentes operativos que se desplegaron el día de ayer. Agradeció a su familia que como siempre lo acompañó, a los que están afuera, “a mis amigos y allegados que siempre estuvieron pendientes a los partidos políticos, a los gremios, a los sindicatos a la sociedad civil en general”.

“Gracias a los observadores internacionales que hicieron presencia en el Zulia y en Venezuela, fue un muro de contención su presencia, gracias al Plan República a los funcionarios del CNE,  a todos los que hicieron algo para que este proceso se desarrollara. Hoy somos testigos no de la victoria de un hombre si no de la Zulianidad, hoy se detiene la destrucción del Zulia, es un final y un comienzo que se inicia con una renovación y un cambio que nos compromete a todos”.

“Ganamos casi todas las alcaldías del Zulia. Hasta muy avanzada la madrugada estuvimos apoyando revisando actas, porque también son los candidatos a legisladores y concejales. Ganamos la mayoría, con ellos voy a coordinar y con los otros que ganaron también, a ellos mis felicitaciones”.

NOTICIA EN DESARROLLO

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"