DESTACADORUTA ELECTORAL

Manuel Rosales retomó las calles y recorrió La Cañada de Urdaneta

LA CAÑADA.- La Cañada de Urdaneta se desbordó este sábado 9 octubre con la presencia del candidato a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, quien recorrió kilómetros y kilómetros llevando el mensaje de esperanza y cambio en el municipio.

Acompañado de Nidia «La Chicha» Atencio, candidata a alcaldesa por la plataforma unitaria, caminó las calles de la parroquia Concepción. Bajo el fuerte sol que caracteriza a la región, visitaron los sectores El Rosado, Casco Central, La Yaguaza, El Venado y Mari Pili, donde fueron recibidos por los vecinos con alegría y entusiasmo.

Los cañaderos ven en Rosales la esperanza del cambio. Añoran las obras y los programas sociales que impulsó durante sus dos periodos en la Gobernación. Muchos recordaban el programa de becas JEL que formó como profesionales a sus hijos; Signo Vital a través del cual pudieron operarse de varias patologías; los mercados populares tan necesarios ahorita para paliar el hambre que los azota, y el programa Con Buenos Ojos que le devolvió la visión a muchos niños que hoy son adultos y aseguraron votarán por él.

Lea también:
Países del ALBA proponen relanzamiento de Petrocaribe

El contacto directo con las comunidades fue propicio para escuchar las necesidades de la gente. Aparte de la escasez y turbidez del agua, la falta de gasolina y los constantes apagones, se quejaron de la desbordada inseguridad que los azota. Sin revelar sus identidades, aseguraron que la extorsión, sicariato y cobro de vacunas ha llevado a la quiebra a la mayoría de los comercios de la zona, dejando sin empleo a la mayor parte de la población.

Están claros de que el cambio es indetenible. Saldrán a votar el próximo 21 de noviembre por Manuel Rosales y «La Chicha» Atencio. Están dispuestos a votar y a cuidar el voto para garantizar que se cumpla el mandato del pueblo para frenar la destrucción del Zulia.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.