DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Manuel Rosales superó cuadro de Covid-19 y está de alta médica

MARACAIBO.- «Con mucha emoción confirmo que he superado el cuadro de Covid-19. Doy gracias a Dios, a la Chinita, a la plataforma unitaria y a mi amado Zulia por tanta solidaridad. Mi gratitud al equipo médico, a familiares y amigos. ¡Pronto con mi pueblo!».

Con estas palabras, el candidato a la Gobernación del Zulia por la Unidad Democrática, Manuel Rosales anunció que ha superado el cuadro viral por el Covid-19, y mostró en las redes sociales, el informe médico que así lo certifica, emitido por el doctor Betulio Chacín Almarza, neumonólogo que lo trató desde su contagio.

«Paciente quien ha presentado una evolución satisfactoria, cumplidas las evaluaciones médicas, los protocolos de tratamiento, de reposo, con Prueba PCR Molecular NEGATIVA para Virus SARS Cov-2 y superando la infección sin complicaciones, se decide Alta Médica y término del aislamiento», es lo que contiene el informe médico emitido la tarde de este jueves 7 de octubre.

Lea también:
Edmundo González Urrutia es el candidato de la unidad

Una vez conocida la situación médica del lider de Un Nuevo Tiempo, se desconoce cuándo se reincorporará a sus actividades políticas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.