jueves, marzo 28, 2024
RUTA ELECTORAL

Maquinaria de Un Nuevo Tiempo organizada y lista para las primarias del 19 de septiembre en Cabimas

CABIMAS.-El comando de campaña  de UNT en Cabimas está listo y organizado para el proceso de primarias que se realizará en el municipio el próximo domingo 19, donde será electo el candidato de la unidad opositora para enfrentar los comicios del 21 de noviembre y erigirse como el nuevo alcalde de la ciudad.

En esta contienda explico Nabil Maalouf, podrán participar 193.590 electores debidamente inscritos en el REP,  pertenecientes a las nueve parroquias que conforman el municipio Cabimas, en una jordana coordinada y supervisada por Súmate de 6:00 a.m. a  4:00 p.m. ó hasta que hayan electores en la cola.

Para tal efecto se dispondrán de 15 meses distribuidas en los centros o puntos dispuestos para el proceso,  en la parroquia Ambrosio funcionaran tres mesas ubicadas en la cancha Las 50, Av. Principal de Las 50 diagonal al Estadio Venoil. En la parroquia Carmen Herrera las dos mesas habilitadas funcionaran  en la cancha del sector Miraflores, calle Carabobo detrás del Santiago Mariño. En la parroquia La Rosa funcionaran dos mesas y estarán ubicadas en el sector Gasplant en la cancha del Paso de María.

Mientras que el resto de las mesas estarán ubicadas, en la parroquia Jorge Hernández dos mesas  en la cancha del sector Barlovento en la av.32, en la parroquia Rómulo Betancourt funcionara una mesa en la urbanización Nueva Cabimas en la cancha del liceo Víctor Capo, en la parroquia San Benito estará una mesa en la cancha Las Casitas al frente de la urb. San Benito. En la parroquia Aristides Calvani la mesa estará instalada en la cancha “Las Tablas” del sector Corral de Navas. Las dos mesas de la parroquia Germán Ríos Linares estarán ubicadas en la cancha del sector 1 de Los Laureles y la mesa que funcionara en la parroquia Punta Gorda estará en la cancha de la av. Principal justo frente a la Escuela Ramón Hernández.

Destaco Nabil Maalouf que el proceso será manual y  en cada una de esas 15 mesas estarán presentes miembros de los partidos que apoyan a cada uno de los candidatos para observar y garantizar la pulcritud  del proceso,  “en el caso de UNT ya están lista las 60 personas entre miembros principales y suplentes, que servirán de veladores de que todo lo reglamentado en los estatutos de estas primarias se cumpla, para que la voluntad del pueblo sea respetada.

Para finalizar Nabil Maalouf formulo una invitación a todos los electores que durante estos meses de la campaña le han manifestado su disposición a apoyarlo, para que este domingo 19 acudan a su respectivo punto de votación y materialicen a través de su voto su deseo de un cambio verdadero para Cabimas bajo la fórmula que representa junto a Manuel Rosales.

Nota de Prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"