MARACAIBO/ 25 heridos deja choque entre camión cisterna y autobús

Según informó Marcos Amaya, director de Seguridad Ciudadana de Maracaibo, quien se encontraba en el lugar del accidente, se contabilizaron 25 personas con lesiones, quienes fueron trasladadas al Hospital Universitario y Hospital Central

por Mileydi Piña
25 heridos en Maracaibo

Sucesos, Maracaibo.- Al menos 25 heridos dejó un fuerte choque entre un camión cisterna y un autobús de transporte público con pasajeros, perteneciente a la línea Ruta 6, registrado en horas la mañana de este miércoles 28 de enero, en la avenida Bella Vista con Cecilio Acosta del municipio Maracaibo

Según informó Marcos Amaya, director de Seguridad Ciudadana de Maracaibo, quien se encontraba en el lugar del accidente, se contabilizaron 25 personas con lesiones, quienes fueron trasladadas al Hospital Universitario y Hospital Central.

25 heridos en Maracaibo

Bomberos de Maracaibo asistieron a los lesionados, mediante una rápida intervención que contó con 10 ambulancia por la cantidad de heridos leves, en su gran mayoría.

25 heridos en Maracaibo

Dada la cantidad de heridos, los funcionarios bomberiles, aplicaron el método START (Simple Triage and Rapid Treatment), una técnica internacional de clasificación de víctimas que permite priorizar la atención médica según la gravedad de las lesiones.

25 heridos en Maracaibo

El accidente ocasionó alarma en el sector, debido a que las personas que estaban dentro del autobús comenzaron a gritar y a salir aturdidos y con lesiones.

 

José López

Fotos,-/ Bomberos de Maracaibo

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.