Maracaibo. Este martes 22 de abril, los restos de Ana Muñoz y su hija Dougliana Villalobos recibieron cristiana sepultura en el cementerio Jardines La Chinita de Maracaibo, estado Zulia. Madre e hija perdieron la vida trágicamente el martes 8 de abril de 2025, cuando el techo de la discoteca Jet Set, en República Dominicana, se desplomó durante un concierto del merenguero dominicano Ruby Pérez, quien también falleció en el incidente. Junto a ellas, también murió Esmeiro Fuenmayor, cuñado de Ana. Sus restos fueron repatriados y llegaron a Maracaibo el domingo por la noche.
La fatídica madrugada cobró la vida de cuatro marabinos: Ana Muñoz, Dougliana Villalobos, Esmeiro Fuenmayor y Leydimar Parra.
El velatorio de las víctimas se llevó a cabo el lunes 21 de abril en una reconocida funeraria de Maracaibo. Familiares, embargados por el llanto y el dolor, despidieron a sus seres queridos en una ceremonia estrictamente privada.
Durante quince días de angustia e impotencia, los familiares lucharon por asimilar la repentina e inesperada pérdida de Ana y Dougliana, una tragedia que ha generado profunda consternación tanto en Venezuela como en la comunidad dominicana.
Tras dos días de dolorosa despedida, familiares y amigos trasladaron los cuerpos al cementerio «Jardines La Chinita», ubicado en el municipio San Francisco, específicamente en el kilómetro 9 y medio de la vía Perijá, donde les dieron el último adiós en una solemne sepultura cristiana.
Texto y fotos: José Antonio López Linares
–