ZULIA.- El , Rafael Ramírez Colina, confirmó la muerte de una mujer por una descarga eléctrica durante el aguacero de este sábado 7 de septiembre, en el sector Santa Lucía de Maracaibo. El alcalde ofreció su solidaridad con familiares y amigos. No dio detalles del caso.
Ramírez informó sobre la situación de la ciudad luego de las lluvias, expresando que «a esta hora, ya no se registran precipitaciones en el municipio. Por la intensidad de la lluvia, reportamos desbordamientos leves».

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo
«Informamos también que junto a nuestros equipos del IMA, Protección Civil y Bomberos, estaremos haciendo recorridos para verificar si hay afectaciones de árboles, semáforos o cualquier otro objeto que pueda estar generando algún tipo de incidente»
Enlace del X del Alcalde Rafael Ramírez
https://x.com/rafaelramirezc/status/1832412363179413594?s=46
EL REGIONAL DEL ZULIA
–