FARÁNDULANOTICIAS

Marc Anthony: el talento de su hijo mayor con Dayanara Torres

El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres causa sensación en redes sociales con sus trabajos artísticos, talento que no iguala ni el cantante ni Miss Universo

En el 2000, Marc Anthony y Dayanara Torres fueron una de las parejas más aclamadas por América Latina, siendo la modelo y exreina de belleza portorriqueña la protagonista de algunos videoclips del famoso salsero.

Sin embargo, en 2004, tras una presunta infidelidad, la pareja anunció su separación definitiva tras cuatro años de matrimonio y dos hijos: Cristian y Ryan Muñiz Torres. El primero nacido en febrero de 2001 y el segundo, en agosto de 2003.

Precisamente, el mayor de ellos es un artista muy talentoso que viene abriéndose paso en redes sociales, donde demuestra todas sus capacidades, las cuales ni su madre modelo ni su padre músico podrían superar.

Lea también:
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra

Marc y Dayanara
Dayanara Torres junto a Cristian y Ryan Muñiz Torres.

 

CRISTIAN MUÑIZ, EL HIJO ARTISTA DE MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES

Y es que Christian Muñiz Torres ha demostrado tener un gran talento para el dibujo y pintura, los cuales exhibe con orgullo en sus perfiles personales, los cuales son públicos y donde suma más de 12 mil seguidores.

El joven es un artista digital con mucho potencial que, por sus publicaciones, es un gran seguidor de las artes gráficas como cómics y novelas, cuyos personajes plasma en sus trabajos. Esto queda demostrado con la imagen que compartió recientemente.

¡Finalmente de vuelta a hacer arte digital con una pieza de Reed Richards!”, publicó, junto a una figura del líder de “Los cuatro fantásticos”.
El diseño fue aplaudido por su madre, quien no dudó en reconocer el talento de su hijo: “Bravo, Papito… Love it! Freaking amazing, proud (me encanta, increíblemente asombroso, estoy orgullosa)”.

Además de personajes de cómics, principalmente de Marvel, el joven también demuestra pasión por Star Wars, la saga de George Lucas que hace unos años cerró su tercera trilogía.

 

 

En sus redes sociales, el joven ha compartido varios trabajos de la mano de su novia Kylie Marco, quien también es artista gráfica, y con quien lleva tres años de relación

 

¿POR QUÉ SE SEPARARON MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES?

Pese a ser una de las parejas que más felices se mostraba con su público, el matrimonio entre modelo y cantante terminó en los tribunales, con demandas de pensiones y un fuerte conflicto entre ambas partes.

Años después, la modelo indicaría que “Mi divorcio de Marc Anthony fue el peor momento de mi vida”, además de admitir que hasta la actualidad le trae malos recuerdos. Mientras que el salsero ha evitado en todo momento referirse a la ruptura.

Si bien las causas se desconocen, ambos lograron un acuerdo en favor de sus hijos, llegando el salsero a expresar su apoyo luego de que la actriz reconociera que padeció de cáncer.

¿QUÉ DIJO DAYANARA TORRES SOBRE EL COMPROMISO ENTRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

La modelo y actriz de 47 años de edad dio una entrevista en el programa “La mesa caliente”, en la que se le preguntó de todo un poco acerca de ella, incluyendo temas relacionados con su exesposo Marc Anthony, cantante que volverá a casarse tras haberse comprometido con Nadia Ferreira.

Con su respuesta, Dayanara Torres evidenció que no existe ningún tipo de malos sentimientos entre ellos y que le desea lo mejor en su nueva etapa, principalmente porque lo respeta mucho como padre de sus únicos dos hijos, a quienes ama con todo su corazón.

Por: mag.elcomercio.pe

Foto: Cortesía Dayanara Torres / Instagram

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.