Portada » Marc Anthony interrumpió su concierto para cantarle a un niño invidente (Vídeo)

Marc Anthony interrumpió su concierto para cantarle a un niño invidente (Vídeo)

por elregional

El menor celebraba su cumpleaños en compañía de sus padres

NUEVA YORK.-El reconocido salsero Marc Anthony ha sido tendencia en redes sociales luego de cantar y abrazar a un niño invidente que asistió a su último concierto.

El bonito gesto, que denota la gran humildad de la estrella, tocó el corazón de sus miles de fans que seguían el concierto realizado el pasado domingo en el Barclays Center de Nueva York, Estados Unidos.

El artista notó la presencia del joven en la zona baja del escenario, quien bailaba mientras él interpretaba su tema ‘Vivir mi vida’. Seguidamente, bajó de la tarima para cantarle al oído, abrazarlo y darle un beso en la frente.

Fue el padre del joven quien compartió el video en redes sociales. Asimismo, comentó que su hijo estaba cumpliendo 16 años.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, escribió el padre del niño, de nombre Johnny Rivera.

POR: EL IMPULSO

FOTOS/VÍDEO: CORTESÍA

EL REGIONAL DEL ZULIA

https://www.instagram.com/reel/CUD5mweDES1/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.