DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Marea Rosa celebra 21 años con «Caminata por la Vida» virtual este domingo

MARACAIBO.- Con la etiqueta Juntos llegaremos a la Meta, la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC) invita a participar este domingo 17 de octubre, en la edición número 21 de la Caminata por la Vida.

Por segundo año consecutivo, la marea rosa será virtual, debido a las restricciones sanitarias, pero gracias a la tecnología no sólo los zulianos tendrán la oportunidad de participar sino que cualquier persona alrededor del mundo se puede unir y colaborar con la causa y podrán caminar en zonas cercanas a sus residencias, parques y plazas.

«Podemos caminar a la hora que queramos, en el sitio más conveniente para cada persona. Este año estableceremos unos circuitos o puntos específicos en la ciudad, para que no tengan que trasladarse tan lejos. Estos circuitos los estaremos anunciando a través de las redes de la fundación», explicó la Vicepresidenta de Famac, cuando ofreció los detalles del evento.

Lea también:
Encuestadora Delfhos muestra la expectativa electoral Venezuela- Abril 2024, mira los resultados

El número para la caminata tiene un costo de cinco dólares y el pago puede ser realizado en efectivo, Zelle o bolívares a la tasa del día del Banco Central de Venezuela. La meta es superar los 5.000 números que fueron vendidos el año pasado.

A través de su cuenta en Instagram @fundacionfamac detallan los pasos para ser parte de esta experiencia rosa.

– Deposita o transfiere la Colaboración US $5 a la cuenta bancaria: Banesco 0134-0073-37-0731066486 A nombre de: Famac Rif: J-30700439-8 (al cambio del día Banco Central de Venezuela)

– Envía adjunto el comprobante del depósito al correo [email protected].

– Luego de verificada la transacción se te enviará tu número para descargar.

–  También peudes adquirir tu número directamente en los puntos rosa, busca el post «puntos rosas» y obtendrás la ubicación de los que están autorizados.

– Cuando tengas tu número, tómate una selfie y no olvides etiquetarlos en todas las fotos con los hashtags #XXIcaminataporlavida #Marearosa #Famac

Para más información pueden visitar su cuenta en Instagram @fundacionfamac

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.