lunes, abril 29, 2024
POLÍTICA

María Carina Machado a Manuel Rosales:  espero que comparezca a la reunión

La reunión entre María Carina Machado y Manuel Rosales podría producirse en las próximas horas.

 La dirigente política y líder del partido “Vente Venezuela” espera que Manuel Rosales comparezca al encuentro político, pero no definió la hora y el lugar.

Esto lo dijo MCM en una entrevista  a NTN 24 este lunes en la que dejó claro ciertas condiciones.

Lea también:
PCV de Figuera llama a derrotar la política antiobrera de Nicolás Maduro

 “Le he planteado al gobernador Manuel Rosales que estoy dispuesta a reunirme como efectivamente lo han planteado varios representantes de él y de otros partidos”, expresó MCM.

 La excandidata presidencial por la Plataforma Unitaria pidió que en el encuentro político estén presentes los miembros de los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria.

«La razón es muy clara, esto no se trata de dos personas o dos dirigentes que se tienen que poner de acuerdo como si esto se puede hacer a espalda del país en cuartos cerrados, no señor”, expresó.

El acercamiento de María Corina Machado y Manuel Rosales es un escenario muy importante para aclarar el panorama político en el bloque opositor que todavía no se define por un candidato único para las elecciones del 28 de julio de 2024.

Por lo que espera que Rosales, líder de la organización política UNT, comparezca a la reunión, “para lograr darle la cara y responderle al país como se merece”, dijo Machado.

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Captura 

EL REGIONAL DEL ZULIA 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.