domingo, abril 28, 2024
FARÁNDULA

María Celeste fue sorprendida con tremendo reconocimiento

La respetable periodista María Celeste recibió importante reconocimiento tras salir de Al rojo vivo. En la gigante pantalla de la mítica plaza Times Square de Nueva York se reflejó la imagen de Celeste con una frase que destaca su trayectoria.

Luego de desaparecer de Telemundo, María sigue sumando éxitos en su carrera periodística al ser homenajeada en la famosa calle de Manhattan. En la pantalla apare una fotografía de la conductora y además se puede leer “Por su trayectoria en la Televisión”.

Ante la sorpresa María Celeste decidió grabar el tributo y compartido en su cuenta de Instagram para manifestar la alegría que sintió al ver el homenaje. “Ha sido la sorpresa más maravillosa ver ese letrero gigante en pleno Times Square”.

Igualmente, agració a las personas que la han apoyado y la vieron surgir en la ciudad estadounidense; “Gracias a toda mi gente querida en Nueva York,la ciudad donde comencé mi carrera en el mercado hispano de Estados Unidos, por este reconocimiento a mi trayectoria. ¡Estoy en deuda con ustedes!”.

Y es que la presentadora ha logrado destacar en la televisión hispana por su impecable labor periodística, además de ganarse el respeto del público y de sus compañeros. Es por ello que sus seguidores quisieron hacerle dicha exaltación.

Revista Ronda

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.