POLÍTICA

María Corina desde Cojedes: Lo que estamos viendo es un país que ya produjo el cambio

La coordinadora nacional de Vente Venezuela insistió en que “los votos los tenemos”, pero será una tarea ardua por la defensa de esos votos frente a cualquier “marramucia” del régimen

Política.- María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, llegó este viernes a San Carlos, estado Cojedes, por vías alternas, luego de que el oficialismo cerrara la vía principal que conecta al centro del país con el estado llanero.

“Lo que estamos viendo es un país que ya produjo el cambio”, dijo la líder opositora durante el primer encuentro con los cojedeños.

Lea también:
María Corina desde Monagas: El #28Jul sellaremos el regreso de nuestros hijos

La dirigente llegó al evento en Rómulo Gallegos bajo la lluvia y acompañada de cientos de motorizados, por lo que no dudó iniciar su discurso con un reconocimiento a los Comanditos Motorizados, a los que calificó como “un escudo y una vanguardia” de la lucha.

“Veníamos a San Carlos y nos dicen que nos cerraron la vía. No importa, nos vamos por Macapo, dijimos. Ahí no había un alma, pero aparecieron nuestros motorizados. Fueron sumándose más y más en la vía, y aquí estamos”, contó.

Machado recordó que a 36 días del 28 de julio, los venezolanos se levantan en cada pueblo con orgullo y se preparan para votar por Edmundo González. Se trata -dijo- de un compromiso individual por el futuro de hijos y nietos que crecerán en Venezuela.

“Créanlo y ténganlo presente, vamos a liberar a Venezuela. El 28 de julio, vamos a ganar. Ya los derrotamos. Piénselo bien lo que vamos a vivir ese día, todo lo que hemos luchado y lo que nos falta por organizarnos”, señaló.

En ese sentido, María Corina insistió en que “los votos los tenemos”, pero será una tarea ardua por la defensa de esos votos frente a cualquier “marramucia” del régimen. Y agregó: “Eso solo se combate con organización y firmeza. Haciendo lo que tenemos que hacer, montando nuestra estructura de base que son nuestros Comanditos”. (Política El Nacional).

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.