POLÍTICA

María Corina, desde Guárico: «Vamos a liberar a todos los presos políticos»

Política.- La líder opositora, María Corina Machado, envió este miércoles, desde el estado Guárico, un mensaje de fortaleza a los presos políticos y prometió que «los vamos a liberar a todos» cuando Edmundo González Urrutia sea electo presidente.

Durante un masivo evento en Las Mercedes del Llano, Machado se refirió a la reciente detención arbitraria del periodista Ismael Gabriel González, miembro de su equipo de prensa, quien fue arrestado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) tras participar en una visita de González Urrutia al estado Vargas.

VP, Vente y PJ rechazan las acusaciones de la Fiscalía contra cuatro activistas opositores

«Él estaba tomando los vídeos y el registro de fotografías de una caminata hermosa que en una calle pasa cerca de un comando de la guardia, y nuestro candidato y futuro presidente de Venezuela se acercó a ofrecer darle la mano, y simplemente porque Gabriel González, Gabito, estaba tomando fotografías de la actividad de ese día, este lunes, cuando salió de la oficina a buscar algo para almorzar, se lo llevaron secuestrado y está secuestrado en El Helicoide, en el centro de tortura más grande de América Latina, junto a otros 13 miembros de este comando, incluyendo de otros partidos políticos, que lo que han hecho es dar su vida por la libertad de Venezuela», denunció Machado.

María Corina dijo que esta lucha es «por cada uno de los presos civiles y militares a los que vamos a liberar, porque los vamos a liberar a todos, como vamos a liberar también a todos los empleados públicos, policías, militares, que hoy se sienten sometidos por un sistema que los persiguen a todos, porque queremos libertad». (Monitoreamos)

Lea también:
Ecarri “pasaría tijera” a la mitad de los ministerios existentes en el país

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.