POLÍTICA

María Corina en Zaraza: «Nunca hemos tenido tanta fuerza y el régimen ha estado tan débil»

Política.- María Corina Machado, encabezó este jueves un multitudinario acto en Zaraza, estado Guárico, donde llamó a los ciudadanos a votar por el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, y a defender los votos.

«Piensen en todo lo que hemos aprendido, todo lo que hemos sufrido, todo lo que hemos crecido en estos años de lucha, sobre todo en estos últimos meses.

¿Dónde estábamos hace un año y dónde estamos hoy? Nunca hemos tenido tanta fuerza, nunca hemos estado tan organizados, nunca hemos estado tan claros de lo que tenemos que hacer, nunca hemos estado tan decididos y nunca el régimen ha estado tan débil como el día de hoy», afirmó Machado.

La líder opositora llegó a la localidad de Zaraza a pesar de las amenazas de muerte que recibió el día de ayer, en un mensaje pintado en una pared en el centro de la ciudad, atribuido al Tren de los llanos.

Lea también:
Ecarri “pasaría tijera” a la mitad de los ministerios existentes en el país

A pesar de esta amenaza, cientos de ciudadanos salieron este jueves a las calles de Zaraza para recibir a María Corina con pancartas y banderas. (Monitoreamos Política).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.