viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

María Corina Machado: De una vez y para siempre vamos a enterrar el socialismo

 

Política.- «Vamos a comenzar a sentar una Venezuela sólida con sus pilares republicanos éticos y liberales», así lo manifestó María Corina Machado, precandidata de Vente Venezuela, durante un acto político en el estado Mérida.

Mediante su cuenta en Twitter, Machado difundió un video desde la entidad merideña, donde expresó a sus seguidores: «De una vez y para siempre vamos a enterrar el socialismo. Una Venezuela que va a vivir bien por su trabajo, que no le debe nada a nadie. Que lo suyo es suyo y nadie se lo puede quitar».

«Una Venezuela que va a producir con orgullo, una Venezuela donde vamos a tener la mejor educación del planeta porque nuestros niños van a hablar tres idiomas, español, inglés y el lenguaje digital para poder competir con cualquier pais del mundo», agregó.

En medio de una gran concentración en apoyo a su propuesta, Machado dijo que sueña con una Venezuela «que va a atraer miles de empresas, miles de millones de dólares para generar riquezas, para que la gente pueda vivir bien y comprar lo que le provoque».

Lea también: #VIDEO Henrique Capriles: No podemos hablar de elecciones legítimas con inhabilitaciones

«No queremos un país donde te lanzan una bolsa humillándote, se acabó la bolsa CLAP, aquí la gente va a comer lo que le de la gana», sentenció.

Cabe resaltar que los precandidatos de las organizaciones políticas de oposición se encuentran recorriendo el país de cara al proceso de primarias, el cual se tiene previsto se realice el próximo 22 de octubre.

El Regional del Zulia/El Impulso.