María Corina Machado dice que el país está unido “en un grito de libertad”

por El Regional del Zulia
María Corina Machado dice que el país está unido

Desde Guasipati, María Corina Machado dijo a los niños y jóvenes que se les dejará un país «del que ustedes se van a sentir súper orgullosos, una Venezuela en la que van a tener la oportunidad de hacer todo lo que quieran con su vida»

Política.- La dirigente María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela realiza este jueves 6 de junio su segundo día de gira por el estado Bolívar.

«Esta lucha la estamos dando por ustedes y para ustedes», dijo Machado a su paso por Guasipati y camino a Upata.

Dijo a los niños y jóvenes que se les dejará un país «del que ustedes se van a sentir súper orgullosos, una Venezuela en la que van a tener la oportunidad de hacer todo lo que quieran con su vida».

Asimismo, la dirigente opositora indicó: «Este sentimiento que hay en Guasipati es el mismo que se está irradianto en Venezuela entera. Un país que estaba triste, sin esperanza y dividido, y que hoy se ha unido en un solo grito de libertad».

A su paso por El Callao, Machado aseguró que «en 52 días vamos a cobrar y a ganar». Indicó que esta población del estado Bolívar «vale oro».

También sostuvo que el 28 de julio “cada voto tiene que ser respetado y tiene que contarse”.

Desde allí, el dirigente Andrés Velásquez (LCR), quien acompaña a Machado, se refirió al dolor del pueblo de El Callao «un pueblo minero por excelencia, un pueblo saqueado, un pueblo abandonado donde agredieron a los pequeños mineros para que vinieran grandes empresas a saquearlo y a no dejar nada». (Política Tal Cual).

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.