Política.- La noche de este jueves, María Corina Machado encabezó un acto político en Upata. En Guasipati, dijo a los niños y jóvenes que se les dejará un país «del que ustedes se van a sentir súper orgullosos, una Venezuela en la que van a tener la oportunidad de hacer todo lo que quieran con su vida»
La dirigente María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela realizó este jueves 6 de junio su segundo día de gira por el estado Bolívar.
En la noche, María Corina Machado encabezó un multitudinario acto político en Upata.
“Toda la energía está puesta aquí. Hagamos a Edmundo González Urrutia, presidente el 28 de julio”, subrayó.
Machado se mostró emocionada por el apoyo en Upata: «Upata, un pueblo golpeado por este sistema, hoy más que nunca claro y firme en su deseo de cambio».
(Política Tal Cual).