lunes, abril 29, 2024
POLÍTICA

María Corina Machado: Venezuela no se mejoró, ni se arregló

Política.- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció este viernes 29 de julio sobre la situación económica, afirmando que el país «ni se mejoró, ni se arregló».

«Ni Venezuela se mejoró, ni Venezuela se arregló. Hay unos cuantos que se acomodaron, poquiticos. En segundo lugar para verdaderamente poner a Venezuela a valer hay que sacar a estos criminales y desmontarlos de raíz», expresó Machado durante una entrevista para EVTV.

En este sentido, afirmó que «para sacar al régimen y a Maduro primero hay que sacar al G4».

Lea también:
Vente Venezuela denuncia detención de joven que habló en acto de MCM en Portuguesa

De cara a los comicios presidenciales previstos para el año 2024, indicó: «Imagínense si Maduro decide que va a hacer una elección presidencial para lavarse la cara frente a todo el mundo con ese CNE y como contrincante tiene a cualquiera de esos señores del G4, ¿Cuál creen ustedes que va a ser el resultado?, imagínense 6 años mas de este horror y además legitimar a Maduro».

En este contexto, Machado dijo que no se quedará de «brazos cruzados» y añadió que el país requiere de una dirección política de oposición «que esté decidida a enfrentar al régimen y todas sus trampas».

Resaltó que los dirigentes que estén al frente de los factores democráticos deben «negarse a legitimar a Maduro» en un proceso electoral que no cumpla con condiciones para garantizar la transparencia del proceso.

Además pidió que estos «no se sienten para repartir cuotas, que podamos entusiasmar a los venezolanos de creer otra vez porque nos han defraudado tantas veces y por eso estoy diciendo que vamos a darle la oportunidad a que la gente decida, que diga a quien quiere que los represente».

Tomado de El Impulso/ EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.