jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Mariangel Villasmil rumbo al Miss Universo 2021

La Citojense de 24 años es modelo, barista, chef pastelera por vocación y estudiante del cuarto semestre de psicología en la Universidad Arturo Michelena en Valencia, estado Aragua.

Ya nuestra reina Mariangel Villasmil Arteaga   se encuentra en el Aeropuerto de Maiquetía, Estamos muy emocionados porque hoy formalmente comienza este sueño y nos complace poder compartir cada detalle con ustedes informo el Miss Venezuela en su cuenta de Instagram @missvenezuela.

Ser la embajadora de la belleza universal de Venezuela para Mariangel es un gran orgullo, una responsabilidad y un gran compromiso ¡Gracias Reina por representarnos!

«Los sueños sí se hacen realidad» y @mariangeelva es otro ejemplo de ello. Con estas lindas palabras de nuestra Reina le damos gracias a Mariangel por su trabajo, ejemplo y dedicación en este camino por la corona universal. 

Y a todos los que la han acompañado y apoyado como #MissVenezuela2020 los invitamos a seguir haciéndolo en su participación en la edición No. 69 del certamen @missuniverse 

¡No se pierdan ni un solo detalle de este día! Ya nuestra reina @mariangeelva está lista para empezar a escribir una nueva historia tanto para ella como para Venezuela entera y es su participación en la edición No. 69 del certamen @missuniverse

El Miss Universo 2021 se realizará en la ciudad de Hollywood, Florida, Estados Unidos el próximo 16 de Mayo.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"