Portada » Marlat Martínez:  Lagunillas está blindada y el accionar es votar por Edmundo temprano

Marlat Martínez:  Lagunillas está blindada y el accionar es votar por Edmundo temprano

por El Regional del Zulia
La coordinadora de Vente Venezuela y directora de la campaña de Edmundo González en Lagunillas, Marlat Martínez aseguró que la localidad petrolera más importante de la COL está blindada para las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

La coordinadora de Vente Venezuela y directora de la campaña de Edmundo González en Lagunillas, Marlat Martínez aseguró que la localidad petrolera más importante de la COL está blindada para las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

“Los 54 centros electorales en el municipio Lagunillas están totalmente blindados, los cuales tienen una estructura humana capacitada para el reto del 28 de julio”, recalcó Martínez.

En una entrevista para El Regional del Zulia, la dirigente política dejó claro que la unidad en Lagunillas, liderada por las 12 organizaciones políticas que hacen vida en la entidad, está enlazada para el reto político en esta coyuntura electoral.

“La unidad logrará el éxito de la elección. Cada organización política ha colocado sobre la mesa su capital humano más experimentado y capacitado en materia tecnológica”, afirmó.

La defensa del voto es una herramienta valiosa que le permitirá al bloque opositor asegurar el triunfo de Edmundo González a través de la estructura “600 K”, una estrategia aplicada a nivel nacional.

La coordinadora de Vente Venezuela y directora de la campaña de Edmundo González en Lagunillas, Marlat Martínez aseguró que la localidad petrolera más importante de la COL está blindada para las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

“Unas 600 mil personas están capacitadas para la defensa del voto en toda Venezuela integrado por testigos, personal electoral, personal de movilización y personal de logística que te va a facilitar la movilización hasta tu centro de votación”, manifestó Martínez.

En el caso de Lagunillas, la directora de la campaña de Edmundo González manifestó que se cuenta con un equipo capacitado y comprometido en trabajar para el éxito del 28-J.

Faltando pocos días para el proceso electoral del 28 de julio de 2024, Marla emitió un mensaje a toda la ciudadanía en general.

Sostiene que hay una grandísima oportunidad y esperanza de cara a las elecciones presidenciales de 2028.

“Para ese día vamos a tener centros de acopios que nos van a permitir garantizar la logística del proceso electoral”, expresó.

El accionar es votar 

Una de las premisas que ha expresado la Plataforma de la Unidad Democrática es ejercer el voto temprano y unirse al proceso de movilización para fortalecer lo que Marlat Martínez sostiene el accionar del voto a favor de Edmundo González.

“Es necesario accionar, por eso te invito a que formes parte del Comando de Campaña, no desde un color específico, sino como venezolano para recuperar el país que tanto necesitamos”, recalcó el dirigente local, Marlat Martínez.

Instó a los lagunillenses activarse desde temprano para ejercer el voto junto al resto de la familia y vecinos.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.