lunes, abril 29, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Marlene Hernández electa como presidenta de la FVM

Con la participación de un total de 16 delegaciones municipales del Sindicato Venezolano de Maestros Zulia (SINVEMAZ), filial de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre las elecciones de las autoridades del Zulia y Venezuela, a través de sus 27 sindicatos.

Con un 39% de los votos, resultó electa como presidenta Marlene Hernández, quien aseguró que continuarán luchando en pro de la dignificación del docente para una mejor calidad de vida tanto de ellos como de sus familiares.

Agregó que tambien se continuará luchando por la a seguridad social y dijo que es preciso rescatar la educación fundamentada en principios y valores democráticos, así como también la recuperación de las escuelas a beneficio de los niños y adolescentes futuro del país.

Lea también:
El Team "Audaces" del Colegio Claret se alista para la Copa Ka'i 2024

Señaló Hernández que los maestros de todo el país acudieron a los centros de votación ubicados en los diversos planteles educativos

«En el Zulia hubo una gran fiesta electoral con la participación de las federaciones y pudimos sentir el apoyo del sindicato reiniciendolo como el mejor instrumento de lucha frente al patrono a pesar de todas las manipulaciones patronales para descalificar nuestra lucha», subrayó.

Opinó que la cantidad de personas que salieron a votar, se traduce en confianza y credibilidad hacia las instituciones y ellos mismos, razones que le comprometen a luchar por difícil que sea el camino a transitar.

Directiva Regional

Asimismo la directiva regional quedó conformado por María Virginia Troconis, Emilio Chacin, Ana Nava, Marbelis Andrade, Yoel Briceño , Ninoska Meleán, Yalitzi Hernández , Soreny Briceño, Ana Mustiola, Freddy Amaya y Esmeira D’ Pool en la Dirección Regional , acompañado de un equipo de trabajo electos en los diferentes municipios del Estado.

Gayledys Barrientos

Fotos: FVM

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.