DESTACADOFARÁNDULA

“Marry Me”: Jennifer López se roba la atención en el fin de semana del Super Bowl

La actriz y cantante que que hace dos años atrajo los ojos del mundo con su presentación del Medio Tiempo al lado de Shakira, ahora vuelve a capturar los lentes pero desde otro escenario

LOS ÁNGELES.- Jennifer López está en boca de todos por estreno de su nueva película “Marry Me”, en la que comparte los créditos estelares con el cantante colombiano Maluma y la estrella de Hollywood Owen Wilson. Y es que se trata del esperado estreno romántico que llega desde hoy a los hogares a través de la plataforma de streaming Peacock y a salas de cine selectas, justo en la antesala al “Día de los Enamorados”. Pero más impactante es que se estrena en el cine y Peacock justo en el inicio del fin de semana del Super Bowl.

“No fue a propósito poner la fecha tan cerca del Super Bowl”; afirmó sin embargo López en un enlace con un grupo de medios entre los que Los Angeles Times en Español estuvo presente. “El día del estreno tiene más de un año moviéndose por la pandemia”, agregó la intérprete de “Let’s Get Loud” y ‘All I Have”.

Lea también:
Fiscal General confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas

Desde un principio, la cinta tuvo fecha de estreno en los cines el 12 de febrero de 2020, 10 días después de la final del fútbol americano del año pasado. Luego se postergó para mayo, y así hasta llegar a este Día de San Valentín. Y aunque parecen cosas del destino, ella asegura “no cree demasiado en esas cosas”.

López es de las que piensa que el destino se lo hace ella misma, con “intención, enfoque, trabajo duro y persistencia”. Esa es la “fórmula” que la ha convertido en una de las principales estrellas del espectáculo mundial y le ha permitido coleccionar éxitos en la música, la actuación y los negocios por casi tres décadas.

Obviamente, la estrella aspira a que “Marry Me” se coloque detrás de la larga fila de triunfos de su carrera en el cine y en esta ocasión ha hecho todo lo posible para que todo el mundo sepa lo “especial” que es para ella este proyecto cinematográfico.

“Esta película muy especial para mí porque tiene muchas partes de mí”, explicó López de manera risueña y bajando ligeramente la mirada. Es un gesto que acompaña las declaraciones que la dejan vulnerable. “En ´’Marry Me’´ he expresado mi amor por las comedias románticas con un personaje que es el más cercano a quien soy en toda mi carrera. Además, pude cumplir el sueño de hacer la banda sonora original con mis canciones y con letras en inglés y español. Es algo que he querido hacer desde que hice la película de (la vida de) Selena”, contó.

En la piel de Kat Valdés
López compartió más que de costumbre de su mundo emocional. Aunque al hablar nos dio la impresión de que es una de esas artistas que comparte todo con el público, se nota que cuando respondió preguntas sobre su personaje en “Marry Me” también estuvo confesando diferentes aspectos sobre ella misma.

“Kat Valdés, es una mujer que tiene una carrera artística muy exitosa y que tiene que vivir de una forma muy pública una traición amorosa”, manifestó López.

La historia de “Marry Me” comienza con Kat en una relación con Bastián, el personaje interpretado por Maluma, quien es otra celebridad de la música. Tras comprometerse en público, planifican hacer la boda sobre el escenario, pero cuando ella está ya vestida de novia y lista para salir a escena le enseñan un video de Bastián besándose con su asistente. Su reacción es seguir adelante con sus planes de matrimonio y escoger a un hombre que estaba entre la audiencia de su presentación portando casualmente un cartel que decía “Cásate conmigo”. Ese afortunado era un maestro encarnado por el actor Owen Wilson.

“Todos saben lo que yo he vivido y lo difícil que es pasar por rupturas, más cuando es delante del mundo entero y que todos tengan una opinión al respecto”, señaló la artista. “Eso que vive Kat lo he vivido yo, el acoso de la prensa. Su corazón es muy parecido al mío, hasta en eso de que no pierde la fe en que va a encontrar a esa persona especial que la va a hacer feliz”.

 

Lo mejor es llegar en el tiempo preciso
En inglés la palabra tiempo se usa en una especie de verbo y sustantivo en “timing”, y se usa cuando se habla del momento adecuado o inadecuado. Un breve repaso por la historia amorosa reciente de López deja claro que el “timing” de “Marry Me” también es perfecto. No solamente porque se estrena al día siguiente del Super Bowl, sino que la encuentra en un momento personal increíble y en una ciudad que le ha dado tantas satisfacciones, Los Ángeles, donde JLo ha encontrado la felicidad al lado del galán Ben Affleck tras regresar de cuatro años de residencia en Miami.

Si “Marry Me” hubiese estrenado en la fecha original, la habría encontrado en plena crisis afectiva con su ex prometido Álex Rodríguez. Se habría sentido como una dolorosa bofetada, considerando por supuesto, que cuando comenzó a planificar el proyecto, el romance con el ex beisbolista estaba viento en popa.

Como si eso fuera poco, la reacción del público y la prensa a la reconciliación con Affleck tras 20 años de su ruptura inicial ha sido mucho mejor de lo esperado. Es algo que le ha dado confianza para abrirse sobre la felicidad que vive actualmente y lo plena que se siente en su vida.

De hecho, cuando presentó la película en Los Ángeles el pasado miércoles, estaba acompañada de familiares y amigos, además de tener a su lado a Ben Affleck en medio de un ambiente muy, pero muy diferente al que vivió cuando durante la relación anterior lanzó el tema “Y el anillo pa´cuando”. Sorprendentemente, no ha habido preguntas sobre una futura boda. Basta con verla para entender que no hace ni falta.

Química Cámara o no
Aunque Maluma es el malo en “Marry Me” y el galán de la comedia romántica es Owen WIlson, no hay duda de que López tiene una relación muy especial con el artista colombiano. La energía entre ambos es tan fresca y descomplicada que recuerda a la de hermanos que se llevan bien, pero que se relacionan entre chistes y burlas inocentes. Eso mismo se pudo percibir en la alfombra roja del estreno de la cinta que se realizó en Los Ángeles.

“Jennifer es lo máximo y me ha tratado de una manera que yo ni me imaginaba. Ha superado todas mis expectativas. Me siento muy afortunado por la suerte de tener mi primer papel en Hollywood al lado de una artista y una mujer tan excepcional”, indicó Maluma. “Desde el principio fluyó todo entre nosotros y me ha dado grandes consejos. Esta es la primera vez que actuo y no pude tener una compañera más generosa”.

La generosidad de López se ha extendido a la banda sonora de “Marry Me”, en la que Maluma tiene cuatro canciones. Tres duetos con ella y una canción solo. Es la primera vez que una producción de Hollywood tiene una banda sonora con temas bilingues y es un logro de ambos.

López y Maluma ya tienen ocupados los próximos dos años con proyectos profesionales. Él prepara su próximo concierto en Medellín el 30 de abril y una gira en Europa. Ella tiene varios proyectos con Netflix, el primero es la película “The Mother”. Lo que no sabemos es si alguno de ellos dirá o escuchará la frase “Marry Me”, o cásate conmigo.

POR: LOS ÁNGELES TIMES

 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.