jueves, marzo 28, 2024
DEPORTES

Martín Pérez sufrió castigo de los Astros

Deportes.- En 19 dejó Martín Pérez su cadena de juegos sin perder. Los Astros le pusieron fin este martes para imponerse 7-5 a los Rangers en Houston.

En la memoria de los siderales estaba el juego del 20 de mayo, cuando el criollo les propinó un blanqueo de 9.0 innings para entonces hilar su sexta apertura sin conocer la derrota.

Este martes finalmente pudieron cobra venganza, propinandole su primera derrota desde el 17 de abril.

Martín Pérez comenzó con control habitual y colgó tres ceros, mientras los Rangers fabricaban cuatro carreras. Pero el dominio se desvaneció en el cierre de la cuarta entrada.

Luego de tres bases por bola, y un roletazo para dobleplay, Aledmys Díaz sacó la pelota por el jardín central para empatar a 4.

Adolis García contestó con un jonrón solitario en la alta del quinto para recobrar la ventaja de los Rangers.

No obstante, Martín Pérez no pudo contener a los Astros y recibió otras tres carreras, dos en el cierre del quinto episodio y una en el sexto.

Al final, el criollo registró una labor de 5.0 entradas de siete rayitas, tres boletos y apenas dos ponches. En ninguna de sus otras 21 pariciones había recibido tantas carreras limpias.

Su efectividad desmejoró a 2.85 y su récord quedó en 9-3.

El mexicano José Urquidy (11-4) se quedó con la victoria, pese al permitir cinco carreras en 5.0 innings, y Ryan Pressly sumó su rescate 22.

Por los Astros, José Altuve se fue de 4-2 con una empujada y par de anotadas para mejorar su promedio a .286.

Líder/EL REGIONAL DEL ZULIA.