viernes, marzo 29, 2024
COL

Marvin Nava: «Evaluamos acciones ante atropellos en el cobro del pasaje»

El presidente del Concejo Municipal de Cabimas, Marvin Nava, dijo este martes 24 de enero que como autoridad del cuerpo edilicio local, se mantiene apegado a lo establecido en la Gaceta Oficial número 42.534 que establece que la tarifa del pasaje urbano corresponde a 4 bolívares en unidades masivas y 5 bolívares en carros por puesto.

Nava, aseveró que están a la espera de convocar a una reunión con el sector transporte, puesto que la semana pasada por compromisos y reuniones establecidas por el alcalde de la ciudad, Nabil Maalouf, no se pudieron realizar.

«Para esta semana esperamos fijar una nueva fecha»,reiteró al tiempo que acotó que los chóferes deben cobrar lo establecido en la Gaceta y no 10 bolívares, porque no se ha autorizado.

Señaló, que se le han hecho varios llamados a los transportistas para que acaten el último acuerdo y han hecho caso omiso. «Le hemos exhortado a que acaten lo establecido en la Gaceta», afirmó.

Apuntó que se están evaluando que acciones tomar, por que ya, han sido constantes las denuncias en cuanto al cobro excesivo del pasaje.

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA